Plan de stock options espana

Plan de stock options espana

Author: compguru On: 14.06.2017

En los dos primeros casos el trabajador se va a convertir en socio de la empresa.

plan de stock options espana

Un plan de stock options regula la entrega directa de acciones o de opciones sobre acciones casos 1 y 2. Es lo que se conoce como autocartera o acciones propias.

Cómo funciona un plan de stock options

Las sociedades limitadas deben seguir otro procedimiento. Cuando el beneficiario de las stock options es administrador de la sociedad, se debe haber previsto previamente en los estatutos de la sociedad esta posibilidad como sistema retributivo.

Fiscalidad de las 'stock options': el régimen transitorio es el peor de los escenarios - Abante

Posteriormente, y antes de conceder las opciones o entregar las acciones al administrador, debe aprobarse mediante acuerdo de la Junta General. El sistema retributivo que consista en la entrega a trabajadores de acciones u opciones sobre acciones debe constar en un documento conocido como Plan de de Opciones sobre Acciones o Plan de Stock Options, que regule las condiciones y detalles de este sistema retributivo.

plan de stock options espana

Para que el trabajador disfrute este beneficio fiscal deben cumplirse los siguientes requisitos: Please leave this field empty. Por Manuel Angel Lopez T Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

inserted by FC2 system